DecoMonday: iluminación en la cocina

Iluminación en la cocina | na sua lua

Iluminación en la cocina | na sua lua

Iluminación en la cocina | na sua lua

Iluminación en la cocina | na sua lua

1 | 2 | 3 | 4

Ingenua de mí, siempre había pensado que lo importante en un piso era el salón y que la cocina era algo secundario. Qué más da si es pequeña, oscura, con baldosas sacadas de Cuéntame cómo pasó, pensaba. Ah amigos, las cocinas son de una importancia enoooorme. Toda esta revolución foodie ha logrado no solo que andemos en busca y captura de los mejores sitios donde comer o cenar sino que también nos esmeremos por cocinar en casa. Y para cocinar a gustito, ¿qué mejor que hacerlo en una cocina luminosa, práctica y funcional?

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en la importancia de los detalles que le aportan personalidad: espacio para almacenaje, grifería cuidada (me encanta la cobriza o dorada), baldosas bonitas, neveras molonas… y también la iluminación.

Se acabaron los fluorescentes que emiten esa luz a modo hospital tan deprimente, ¿por qué no iluminar la cocina de forma original? En la selección de hoy os traigo un tipo de iluminación que a mí me encanta y ya he visto en otro tipo de estancias, como el salón o los dormitorios: las lámparas bombilla. Creo que le aportan mucha personalidad y son sencillas de hacerlas uno mismo, por lo que termina siendo una solución barata.

¿Qué opináis?

14 pensamientos en “DecoMonday: iluminación en la cocina

  1. Totalmente de acuerdo! La decoración de una cocina debe ser igualmente mimada que cualquier otra estancia, y la iluminación que nos recomiendas hoy me parece muy acertada, me encantan este tipo de lamparas. Un beso!

  2. Me encantan ese tipo de lámparas además bien situadas dan mucho juego y es una buena elección frente a fluorescentes y downlights ;)

  3. IN LOVE! qué cocinas más bonitas! Esta noche las “pineo” todas jajajaja A mí como me pilla más tarde, sí que tengo claro que la cocina tiene que ser muy bonita para que apetezca cocinar. Además, después del despacho/habitación es el lugar en el que más tiempo paso en casa.

    Alba
    http://www.albabenitez.com

    • Alba! Yo también paso mucho tiempo en la cocina y la verdad es que cada vez le pillo más el truco! Por desgracia la mía no tiene luz natural ni vistas bonitas :(
      Un beso guapa!!

  4. Cómo me gustan! Has dado en mi corazoncito, soy una loca de las cocinas desde mi más tierna infancia..y estas son preciosas. Y totalmente de acuerdo: un gran NO a los fluorescentes!

    • Qué bien que haya dado en tu corazoncito, Mariel, era justo mi intención! ;)
      Podemos hacer un club antifluorescentes, creo que somos unas cuantas ya!
      Un besito*

Responder

