Para ser organizada necesito…

dispensadores de washi tape | na sua luadispensadores de washi tape | na sua lua

dispensadores de washi tape | na sua lua

camión | ola | ardilla | lua nord | alpaca | galleta

 

¿Cuántos dispensadores de washi tape necesita una persona para ser feliz? Al parecer yo necesito muchos. Desde que estas preciosas cintas adhesivas de papel de arroz entraron en mi vida no concibo un regalo envuelto de otra manera. Y quien dice regalos dice mil aplicaciones diferentes porque son realmente adictivos. Además, los listos de MT tienen estampados que varían según la temporada y modelos de diferentes tamaños (no os perdáis MT Casa) y claro, a ver quién es la valiente que se resiste a comprárselos.

Hoy os traigo una selección de mis dispensadores favoritos, porque una servidora se ha propuesto ser organizada y dejar de tenerlos desperdigados por ahí. De momento solo tengo el preciosísimo dispensador de Lua Nord y lamentablemente la ardilla ya está descatalogada de Anthropologie peeeeeeeeero creo que no tardaré mucho en hacerme con la alpaca.

¿Puede ser más bonita? ♥

27 pensamientos en “Para ser organizada necesito…

  1. Me encantan! Yo necesito algo de esto porque andan todos mis rollos pululando por los cajones y es un desastre. Mi preferido sería el de la galleta, me parece lo más, pero creo que de comprarme uno tendré que tirar por el camión que puede recoger más de uno sino iban a andar pululando los dispensadores con los rollos y no arreglamos nada!jajaja

  2. Tu selección es monísima! Ya había visto algunos de ellos y los tengo apuntados en mi wish-list! :)
    Te dejo un par más que a mi me encantan:
    -De animalitos
    https://www.etsy.com/listing/105140261/safari-tape-holder-8-types-select-one

    -En forma de carrete de hilo
    https://www.etsy.com/listing/177517441/shabby-chic-french-washi-deco-paper-tape

    Y también este accesorio que está genial para usar los washis como si fuese un tipp-ex
    https://www.etsy.com/listing/120863143/box-tape-dispenser

    • Hola Cris!
      Pues muchas gracias!! Veo que tú aplicas muy bien esto de “compartir es vivir”! :)
      Los de animalitos me han robado el corazón… ya lo habías imaginado, no?
      Un saludo!

      • Claro, las cosas bonitas hay que compartirlas, no? :)
        Me alegro de que te hayan gustado.
        Un saludo
        Cris

  3. Qué monada!!! me encantan los que has propuesto, hace nada que pedí el organiza washitapes a Lua Nord y todavía no lo he visto porque estoy fuera de España!!! pero estoy deseando llegar para verlo y estrenarlo!!!!

    besitos

Responder

