Lulu & Marula es comida para la piel

lulu & marula | na sua lua

Los que me leéis habitualmente sabéis que para que una marca me llame la atención y realmente me convenza tiene que ser un compendio de varias cosas: un concepto trabajado, una historia detrás del producto, respeto por el medio ambiente, un buen diseño de packaging… Y luego, no lo negaré, una página web limpia y atractiva.

Pues bien, Lulu & Marula cumple todos los requisitos. Esta empresa sudafricana se dedica a elaborar artesanalmente (bonus point!) productos de belleza, o mejor aún: comida para la piel. Aceites sin parabenos, sin conservantes, sin sustancias químicas ni ningún elemento que no sea natural como la vida misma.  Además, la presentación de los productos es preciosa, igual que su página web, tan limpita y fácil de navegar.

Creo que proyectos pensados con tanto mimo merecen un post aparte y todo el apoyo del mundo, así que aquí tenéis su página de Facebook, para que no les perdáis la pista.

¡Buen fin de semana!

12 pensamientos en “Lulu & Marula es comida para la piel

  1. Oh que cosa mas bonita! No sé si el producto será bueno pero solo por lo bonito que es por fuera ya me gustaría tenerlo en la estantería… somos así! :)

    • Hola Cristina! No conocía tu blog, es muy bonito! Bienvenida!! :D
      Pues sí… lo primero en lo que me fijé de este producto fue en lo bonito que era! Entonces me interesé por la marca, la historia.. y me atrapó. Me parece genial!

      Un saludo guapi, nos leemos!*

Responder

