DecoMonday: StudioMOSSdesign

StudioMOSSdesign | na sua lua

StudioMOSSdesign | na sua lua

StudioMOSSdesign | na sua luaStudioMOSSdesign | na sua lua

Navegando por Etsy (mi última obsesión) di con una marca de iluminación que me fascinó: StudioMOSSdesign.

Se trata de la empresa del diseñador Marcel Ossendrijver, un holandés que diseña y fabrica preciosas lámparas en tonos pastel para hacer más felices nuestras vidas. Todos sus productos están hechos a mano en su estudio casero y de momento en su tienda online cuenta con 6 modelos diferentes, cada cual más bonito.

¿Qué espacio de trabajo no ganaría un aire nuevo con una Trumpet o una Helmut? Todos los modelos están disponibles en varios colores, al igual que los cables, que pueden distar del clásico blanco o negro y presentar propuestas más originales, como el rojo de la primera foto.

En su página de Facebook veréis sus nuevos diseños, entre los que se encuentran unos divertidos juguetes de madera que siguen la misma línea que sus lámparas: sencillos, dulces y de materiales naturales.

Si algún afortunado se deja caer por Amersfoort (Holanda) que no se pierda la tienda física de Marcel, Blend&Blender, donde podrá encontrar las mejores marcas de decoración y por supuesto sus bonitas lámparas.

A mi piso imaginario, definitivamente, le hace falta una lámpara de StudioMOSSdesign.

12 pensamientos en “DecoMonday: StudioMOSSdesign

  1. Son monísimas, Lorena! Los tonos pastel y el color claro de la madera ♥ Me gusta que recomendéis tiendas de etsy, aún es un gran desconocido para mí. Feliz lunes!*

    • Qué bien que te gusten, Mariel! Etsy es una fuente inagotable de cosas bonitas, no sé si te lo recomiendo mucho porque yo estoy enganchadísima! Es peligroso :P
      Un besote y feliz lunes!*

    • Me alegro de que te gusten, bonita! La verdad es que tuve un flechazo inmediato cuando las vi y el hecho de que estuvieran 100% hechas a mano hizo que todavía me gustaran más.
      Un besito!

Responder

