Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru

Recuerdo cuando Tanit me comentó que Daiana también iba a ser colaboradora en All Lovely Party y me enseñó su cuenta de Instagram. MADRE MÍA solté.

Inmediatamente vi que la chica detrás de esas fotos tenía un talento inmenso para componer escenas, combinar colores y transmitir dulzura.

Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru vía nasualua

Mi asombro fue tal que no me pude contener y le tuve que decir que tenía una de las cuentas de Instagram más bonitas que había visto, a lo que me contestó enseguida y muy agradecida. Y es que esta madrileña de adopción y argentina de nacimiento, aparte de ser la delicadeza en persona, es un encanto.

Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru | nasualua

Es difícil encontrar fotos tan simples y tan bellas, tan luminosas y tan dulces. Como veis, su temática es de lo más bonita, tiene lo mejor del handmade (revista Veo Veo, pasteles deliciosos, bolsitos de Mama Bird…) y el toque natural perfecto con Kinfolk, flores coloridas y ramitas silvestres.

Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru | nasualua

Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru | nasualua

Daiana estudió Comunicación Audiovisual pero siempre ha sido una apasionada del arte y, para alegría de todos sus admiradores, su blog está en el horno. Estoy segura de que será precioso y para muestra un botón: su moodboard para uno de los cursos de Hello!Creatividad, donde le dedican también unas bonitas palabras.

Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru | nasualua

Tengo la suerte de ser su compañera en All Lovely Party y todavía más suerte de conocerla dentro de muy poquito en persona para compartir impresiones. Can’t wait ♥

21 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: dayi_fali_fru

Responder

