Un sábado de fiestas y gente bonita

Qué suerte tengo, qué suerte tengo.

Mi cabeza no paró de repetir esa frase durante las 12 horas que pasamos juntas el sábado casi todo el equipo de All Lovely Party. Tanit, editora y creadora de esta magnífica revista, nos había preparado una jornada para conocernos, hablar de la revista, de nuestras inquietudes, de planes de futuro. No nos imaginábamos todo lo que estaba por venir…

Fiestas Bonitas | na sua lua

El día empezó pronto y en Barcelona quedamos Daiana, Miriam, Mireia, Mercy, Amelia y yo para coger un tren que nos llevara hasta Sant Cugat del Vallés. En cuanto nos conocimos todas en persona congeniamos a la primera y el viaje en tren de 25 minutos lo hicimos en 10 segundos. No hay nada como compartir gustos y aficiones con alguien ;)

Al llegar a Sant Cugat nos reunimos con Tanit y Joanna y vimos que el sitio donde iba a tener lugar el evento era precioso. Somewhere Café abrió recientemente sus puertas en el centro del pueblo, está a 3 minutos de la parada de ferrocarriles y merece muchísimo la pena: no solo porque es un equipo de gente simpatiquísima sino porque se come de vicio y en sus fogones cuentan con un chef que ha trabajado en un restaurante con 2 estrellas Michelín. Casi nada. Recomendado 100%.

Fiestas Bonitas | na sua lua

Entramos por la puerta y allí empezó todo. Banners XL de la revista, una decoración acogedora y, en el segundo piso un espacio dedicado a la revista con una mesa llena de detalles y un cartelito con nuestro nombre que nos daba la bienvenida. Welcome to paradise.

Fiestas Bonitas | na sua lua

Fiestas Bonitas | na sua lua

Fiestas Bonitas | na sua lua

A partir de ahí volaron las horas y las sorpresas se fueron encadenando. Ante nosotras una cajita kraft que contenía mil detalles de artesanos que merecen, cada uno, un post aparte: un clip de Srta. Bolitas, un monedero precioso de Numon, un marco de ganchillo de Anothha, los 4 (!) primeros números de la revista Veo Veo

No sé cómo dar las gracias a todo el mundo por todos estos detalles. Imagino el trabajo, la ilusión y el mimo que guardan en su interior cada una de estas piezas y lo valoro hasta el infinito. De corazón, mil gracias ♡

Fiestas Bonitas | na sua lua

A lo largo de la mañana, además, tuvimos la suerte de asistir a una charla de una experta en SEO. Flor nos impartió un curso exprés que, para las perdidas como yo, fue como si hablara de física cuántica. Tantos términos, tanto por aprender. ¡Prometo ponerme las pilas! ;)

Por la tarde, tras las fotos haciendo el tonto con Joanna y Anna, una comida de escándalo (atención al brownie, probablemente el mejor que he probado nunca) y unas chácharas por aquí y por allá, de repente llegó el sorpresón: un taller de carvado de sellos de Pablo Salvaje. Se me pusieron los ojos como platos y un sonrisote que todavía me dura. Pablo es un artista al que admiro un montón, una alma creativa y un tío simpatiquísimo. Tuvo la paciencia de ayudarnos a todas con nuestros sellos y los resultados fueron muy buenos.

A mí me dio tiempo de carvar mi logo y también este zorrito con bufanda que os enseño a continuación.

Fiestas Bonitas | na sua lua

Por si fuera poco y para terminar el día, Tanit nos preparó un sorteo con más detalles. Entre otros, un pescadito de Don Fisher (♥), un collar de La Tita de Fabiola y una cena para dos en el Somewhere.

¿Qué me tocó a mí? Pues ni más ni menos que un SUPER pack mapa mundi Mama Bird que contaba con una preciosa mochila, una correa para la cámara, un monederito, una bandana para el pelo y unas postales ilustradas por Verónica que voy a enmarcar y van a presidir mi salón a partir de ahora. Manoli y Verónica, me habéis dejado sin palabras. Es todo precioso. Prometo hacer unas fotos como se merecen y disfrutarlo al 100%, vuestro proyecto me encanta y estaba cruzando los dedos por ser la afortunada de llevarme un pack vuestro a casa. ¡Voy a ser la envidia del barrio cuando me pasee con tanta preciosura!

Tras el sorteo nos despedimos. No os podéis imaginar lo felices que nos fuimos todas a casa. No os podéis imaginar lo importante que fue para mí un día como el sábado, lo agradecida que estoy a Tanit por montarlo todo y por ser una superwoman con todas las de la ley, a todo el equipo de ALP, a Flor, a Pablo Salvaje, a los artesanos que decidieron llenarnos de cosas bonitas, hechas a mano por ellos, con todo el cariño.

Me tenéis que disculpar porque este post me ha quedado a modo discurso de ganadora de Oscar y obscenamente cargado de links pero es que estoy muy agradecida. Feliz de rodearme de gente tan buena y con tanto talento. Con ganas de trabajar por ello cada día y a cada hora, feliz.

*fotos hechas con mi cámara y con mi tablet y editadas con vsco cam

47 pensamientos en “Un sábado de fiestas y gente bonita

  1. Me he quedado flipada con las fotos Lorena!! Y con el zorrito con bufanda :____) Si es que eres toda una artistaza!!! Me encanta ver cómo nos demuestras día a día cómo crece tu talento… Óle tu y óle a todo el team de All Lovely Party!!!

    • Oh, mil gracias bonita :****
      Me lo pusieron en bandeja, TODO era precioso y propicio para desarrollar la creatividad!!
      Coincido contigo: ole todo el team de ALP!

  2. Lorena… oficialmente te pido que pongamos en el calendario el día 08/02/2014 como un hito en nuestras vidas. Enhorabuena.

  3. Bueno pero que súper evento-reunión! Además de organizarlo en ese café que me tiene enamorada, lleno de detalles y sorpresas!! Normal todos tus agradecimientos. Me ha encantado e imagino que disfrutasteis un montón. Feliz semana!

    • Totalmente! Fue todo tan bonito… la gente tan maja, con tanto talento… en fin. Que estoy superagradecida, por si no había quedado claro ;)
      Igualmente, feliz semana!!

    • Qué bien que te guste Mariel!! Gracias por el piropo a mis fotos, entre la emoción y todo… hice lo que pude! :)
      Un besote y feliz lunes para ti también!*

  4. Al fin me leo el post. Ya llevaba toda la mañana curiosa :) Me ha encantado volver a coincidir y poder haber compartido contigo un evento tan bonito. Un besito y espero que nos veamos pronto!

    • Ay Maialen, te hubiera encantado! Estaba lleno de gente bonita con un montón de talento! Me siento suertuda de pies a cabeza, en serio te lo digo!
      Un besote*

  5. Wow! El post es precioso, el contenido escrito y las imágenes a partes iguales.
    ¡Sois muy afortunadas! ¿lo sabéis? jiji
    Enhorabuena por cómo estáis llevando todo.
    (y enhorabuena por ese carvado tan bonito)
    ¡Besos y feliz semana!

    • Mil gracias!! Soy totalmente consciente de lo afortunadas que somos, de verdad ♥
      Es todo un honor que Pepa’s Party se pase por mi blog! Enamoradita me tiene vuestro ‘kit de pedida’!!

  6. Ohh! Cuanto regalito, cuánta sorpresa y que lindo todo! Se nota que os lo pasasteis super bien! Muy chulas las fotos Lorena! :))) Ah! y me encanta el sello que carvaste jiji! bss

  7. Nos encanta ver tanto talento junto -incluido el tuyo- en un mismo espacio… en un mismo e increíble espacio, y narrado con tanto cariño!! Ha sido un placer aportar nuestro granito de arena. Qué alegría que te haya gustado!

    • Oh, no sabéis qué ilusión cuando vi el paquetito con los 4 números de vuestra revista!! Soy fan fan fan! Me uno al club de las manos inquietas ;)
      Un besito!

  8. Hello Mrs Lorena!! Madremia cuánto amor rezuma el post. Cuánto me alegro de todo lo bueno que te está pasando!! Para quien te lee y te sigue como yo es casi como me pasara a mi ;) El lugar es estupendo…Tengo que pasearme alguna tarde por el centro de Sant Cugat en busca de Somewhere Café jejeje..
    Ah! Lo del pack mapamundi Mamabird si que no te lo perdono porque me encantan…aix…Es bromaaa!
    Un besote , bonita! MMua

    • Espe eres un solete! Me alegra tanto que estés ahí siemrpe alegrándote por mí!
      Te recomiendo muy mucho el Somewhere, no te decepcionará en absoluto!
      Y lo del pack de Mama Bird… sin palabras! Si es que se lo han currado infinito!
      Otro besote para ti, para la próxima vuelta al mundo espérame que también me uno! :)

    • Ay Marta!! Mi intención no era daros envidia, puedes creerme :(
      Sabes qué? Era medio secretillo pero te cuento: en mayo estaré unos días en Edimburgo, visitando a una amiga. Te gustaría que nos tomáramos un cafelito Scottish? ;)

  9. Hola Lorena! Qué post tan bonito y qué fotos tan preciosas!
    Encantadas de haber aportado nuestro granito de arena y estar rodeadas de gente con tanto talento.
    Gracias por mencionarnos.

  10. Como me ha gustado el post Lorena!!! Qué día tan bonito y cuantas sorpresas chulis :)
    He disfrutado un montón leyéndote y observando tus fotos tan requete bonitas que plasmaron ese día tan especial ;P
    Un besote guapetonaaa!!!

    • Cruz! Fue un día precioso y lleno de sorpresas! El día de Reyes quedó ridículo en comparación… jaja
      Me alegro mucho de que hayas disfrutado con mi crónica :$
      Un beso enorme!!*

  11. Que suerte tienes de tener planes tan geniales, en sitios tan bonitos y rodeada de tanta gente interesante ;) ¡tus fotos son geniales!

  12. Que encanto! Tuve el gusto de ver lo bonita que estaba dejando Tanit la sala (había ido a Somewhere Cafe a hacer fotos y ahora conozco All lovely party :)… Felicidades!

    • Hola Lucía! Tanit dejó la sala digna del mejor tablero de decoración de Pinterest! ;)
      He leído tu post y describes muy bien lo que yo sentí al entrar en el Somewhere, me encantó!

  13. Pingback: Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Responder

