Sobre cortar por lo sano

PicMonkey ImageWavy bob | na sua lua1. | 2. | 3. | 4. | 5.

Atención que hoy os cuento algo muy serio. La semana pasada se me cruzaron los cables, fui a la peluquería (de la que quiero hablaros un día de estos porque es muy bonita) y le di carta blanca a una chica muy simpática y estilosa para que cortara por lo sano, literalmente.

A tijeretazo limpio me deshice de mi querido moño para pasar a ser una especie de croquetilla de pelo corto y abundante, o muy voluminoso, que viene a ser el mismo el efecto. Lo mejor fueron las reacciones de la gente más cercana. ¡¿Qué te has hecho?! Como si me hubiera rapado y dejado una cresta azul o algo por el estilo.

Yo sigo adaptándome a un cambio tan tonto aunque a la vez tan significativo y mi querido amigo Pinterest me echa un cable diciéndome que lo mío no es pelo corto de loca sino wavy bob. ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh?

Y a vosotras… ¿también se os cruzan los cables en primavera y cortáis por lo sano?

 

EDIT: Todos los detalles de la bonita peluquería ;)

49 pensamientos en “Sobre cortar por lo sano

  1. Lore! T’admiro! jo ara estic en fase de deixar-me’l llarg llarg, però de tant en tant m’entren ganes de tornar a tallar-me’l ben curt! Segur que et queda la mar de bonica!
    M’encanta el blog.

    Petons i aviam si coincidim aviat.

    • jajaj Romy!! Quina ilu que et passis per aquí! Tu també ets de club dels monyos! (@lachicadelmonyo…) així que ningú com tu per entendre els meus dilemes! Costa adaptar-se al canvi però és qüestió d’acostumar-se! Va, anima’t i passa’t “al lado oscuro”!! ;)

      • Sempre entro a cotillejar, tens una manera d’ecriure que atrapa, molt dolça i mola. El tema de deixar de ser lachicadelmonyo no ho tinc clar per ara. Però segur que alguna vegada caurà!

  2. A mi me cogió un jamacuco de éstos en Navidad :D. Ahora está en plan ni corto ni largo ni ná, pero me encantó tener el pelo tan cortito!!!

    Sólo tengo un reproche con tu post de hoy…y tu foto con el new look??? Ande está???

    ;*

    • Habrá que pagar una exclusiva para verme!! Muajajaja…
      No, en serio. Me da vergüenza hacerme fotos, pensaba que ya había quedado claro… :$
      Però estima’m igual!

  3. A mi se me cruzaron los cables en verano y me lié a tijeretazos con la melena. La verdad es que me hacía mucha falta, pero no me veo y estoy deseando tenerlo largo-largo otra vez!

    • Síii! Suele pasar eso, verdad? Cuando lo tenemos muy largo ya tenemos ganas de liarnos a tijeretazo limpio, pero una vez cometida la masacre… ups!

      Suerte que el pelo crece y en nada ya volveremos a quejarnos y lo cortaremos otra vez y después nos arrepentiremos y… ;)

  4. Te quiero ver YA! Me encantan los cambios radicales de look.. Me encanta cortar por lo sano!!! Es liberador y creo que simbolizan cambios internos más fuertes. Viva la nueva versión de ti misma, te quiero Lore!! :*

    • Patita!! Es verdad que es liberador y en realidad no es un cambio tan insignificante como parece…
      Cuando quedemos me dices si apruebas mi cambio o no, yo me veo rara pero le empiezo a pillar el truco… Yo te quiero y te echo de menos un montón tan grande tan grande… como el Cofre de Perote, fíjate! :*

  5. A mí se me han cruzado desde hace dos meses, pero por ahora no me he atrevido, quiero cortarme una media melenita, pero este mes lo hago fijo!!! Tengo pelazo largo y me da pena, pero necesito un cambio :D
    Enseñanos tu look!! ajjaajja

    • Edurne! Sí que da pena pero como en nada ya nos crece otra vez… Creo que es un acto de valentía atrevernos y como decía en otro comentario, los cambios son muy buenos!
      Ánimos, Edurne!! Seguro que te queda monísimo! :D
      En breve saldrán las fotos individuales en la web de All Lovely Party y me veréis con el pelito corto… qué vergüenza!

  6. A mi me pasó lo mismo hace un mes! En medio de una de esas crisis existenciales que nos entran de vez en cuando dije “necesito un cambio ya” y ese cambio lo pagué con mi pelo, jiji, yo también me lo he cortado tipo melenita y la verdad es que estoy encantada!
    Ahora queremos una foto tuya con el nuevo look, andaaaa ;)

    • Oh, pues to también quiero una foto tuya con tu nuevo look!! Estabas monísima con la trencita y la cinta en el pelo, como te conocí en el Festivalet, y seguro que te queda genial la melenita!!
      Pronto saldrán a la luz unas fotos donde salgo con mi nuevo look… os mantendré informadas! :)

    • La verdad es que sí le da un toque de personalidad! A mí me encantan las melenas pero la mía estaba muy castigada y parecía una brujilla… así que mejor cortar por lo sano! ;)

  7. Me lo corte por lo sano estas navidades. Tijeretazo, y ale! un pelo corto, corto como tantas veces había visto por Pinterest. Venga pensar que un corte así no me quedaría bien y ahora pienso que lo tendría que haber hecho mucho antes y además me siento mucho más feminina. Y lo mejor es que después de haber pasado por las mejores peluquerías de Madrid y haberme gastado ni se sabe lo fortuna, me lo terminé cortando con la peluquera de mi madres. Esas de barrio y de toda la vida. Esas que te tratan como una reina.
    Felicidades por el blog!!!

    • Mireia, cómo te entiendo! Yo también soy de ir probando sitios y más sitios. No me siento cómoda en cualquier peluquería, me gusta sentirme identificada un poco con las chicas que trabajan ahí, que la decoración me diga algo, que tenga un valor añadido… Después de mil vueltas he terminado muy cerca de mi casa, en un sitio donde las chicas son unos amores, el estilo del lugar es genial y los productos que utilizan son 100% naturales! No puedo estar más contenta.

      Me alegra mucho que te pases por mi blog, creo que no nos conocemos! Siéntete como en casa :)

  8. Seguro que estás guapísima, me encanta ese corte!! Yo lo llevo por encima del hombro, bastante cortito vaya, y aunque mi intención es llevarlo suelto siempre acabo con mi querido moñito y miles de clips en la nuca porque se me van escapando mechones, jeje!
    Un besote gordo Lorena!!! :)

    • Gracias Cruz, bonita!
      A mí por encima del hombro también me gusta mucho! Además por lo que voy viendo es bastante tendencia, no?
      A mí me quedan unos meses hasta poderme hacer de nuevo el moñito… pero ya vendrá! De momento me uno al club de los miles de clips en la nunca! jaja
      Un besazo!!*

  9. Pues eso hice yo hace una temporada, pero pasé de melenón a corto, corto. Y estoy encantada! Luego pasé por distintas longitudes, probando estilos, y acabo de volver al mismo. El bob me encanta, pero no me queda demasiado bien…

    • Montse ya veo por tu foto que lo llevas cortito y te queda fenomenal! Si lo tuviera más rizado también me lo dejaría como tú! El problema de las ondas es que no termina de quedar bien el afro…
      Un besito!

  10. Ha llegado la Primavera y yo no me he enterado??? XDD Eso es que tenias muuuuchas ganas de un corte de pelo…A mi me encantan los bobs..me encantan esas melenas..pero si tu dices que tienes pelo, yo más y tu lo sabes!! No se si la peluquera de la que ya queremos saber más sería capaz de convencerme … con semejante mata de pelo, “ande voy yo con un wavy bob” ??
    P.d. foto foto foto!!
    MMua!
    espe.

    • jajaja
      Espe!! fíjate las ganas que tengo de que llegue que ya doy por hecho que ya la tenemos aquí!
      Ya sé que tú tienes mucho pelo, pero creo que vaciándolo un pelín y cortándolo un poco te quedaría genial! Hay que aprovechar la melena abundante!! :)
      Un besote!!

  11. Ostres! M’encanta aquest tallat! (Perdona ho acabo de veure, és que porto uns dies desapareguda). No sé si ja has penjat foto o no, però et volem veure! Jo sempre em vull fer algo diferent al cabell i em costa taaaaant. Ara vaig jugant amb les californianes, jo, que mai m’havia tenyit el cabell! (Oju quin canvi eh…jejeje).

    Jo crec que has fet bé, els canvis sempre són bons. :)
    Muuuua*

    • Marta! Doncs no he posat foto no, ni m’ho havia plantejat però força gent m’ho ha demanat! Només puc dir que aviat surten les fotos d’All Lovely Party i allà em podreu veure.. em fa vergonyeta!
      No et pensis, per mi els tints també són un gran canvi!! Tens una melena molt maca però segur que et quedaria bé més curtet també!

      Un petó bonica!*

  12. jajajajaja, me ha recordado cuando me corte el pelo a lo chico (corto, corto) y mi gente cercana me miraba como “estas bien? te has vuelto loca?” jajaj pero es que a veces viene bien un cambio radical.
    yo ahora llevo melena larga, y llevo varios meses sopesando hacerme un buen corte, de este estilo…pero me ha costado tanto tener melena que me da penita! jajaja

    • Anda!! Un corte a lo chico sí que es ser valiente!! Yo hace muchos años me atreví con un corte un tanto raro y muy cortito también, pero ahora veo fotos y no hay por dónde pillarlo! Espero no ver fotos actuales dentro de unos años y pensar lo mismo…
      Al menos siempre crece y no es nada que no se pueda solucionar! :)

  13. Un corte de pelo siempre viene con energías renovadas, es una tontería pero como que te ves distinta y llegas a creerte que eres otra, por lo menos a mí me pasa, y es una sensación que me gusta, eso de mirarte a un espejo y que te cueste reconocerte es divertido. Yo soy muy de cortar por lo sano, hace tiempo que no llevo el pelo largo, lo justo para hacerme coletita. Ahora a disfrutar de la nueva Lorena…jijiji

    • Laura! Sí que me veo muy distinta y al principio me asustaba cuando de repente me veía reflejada!
      Poco a poco le pillo el truco :)
      A ver qué tal esta nueva Lorena, ya te contaré si se hace insoportable o qué! jaja

  14. Jaja a mi los ataques estos me suelen dar en otoño. En verano me encanta llevar el pelo más largo. :)) Seguro que te queda chulísimo! A ver si publicas alguna foto jeje

    • Carol! A mí me encantaría tenerlo largo y bonito y no pasar calor en verano… pero si ahora ya lo llevaba recogido todo el día, en verano a 30 grados y un 70% de humedad no te quiero ni contar! :P

    • Mapi! A mí me pasa siempre eso, voy a que me lo corten “decidida” y luego termino saliendo con un cambio tan insignificante que ni mi madre se da cuenta de que me he hecho algo!
      Anímate!! Aunque es extraño al principio, es reconfortante :)

  15. ah estas imagens me inspiraram ainda mais a cortar o meu assim curto, tenho pensado nisso
    e de tempos em tempos é bom renovar :)

  16. Me chifla este corte! Yo tengo el pelo algo rizado y lo llevo larguísimo. Tengo pánico a cortarmelo aunque la última vez estuve a punto de hacer lo mismo que tu. Es mi sueño! Me encantan los looks ;) Saludos!

  17. Una vez me corté el pelo así y es totalmente recomendable, el pelo crece, no son dientes y si no probamos nunca sabremos como nos quedaría:) Por cierto, hace poco que descrubí tu blog y me gusta bastante, un saludo!

    • Hola! Qué gracia me ha hecho lo de “no son dientes” :D
      Yo siempre lo comparo con los tatuajes, que en principio son irreversibles, y pienso que por lo menos y aunque cometas una locura el pelo vuelve a crecer!
      Me alegro de que te guste mi blog! A mí también me gusta el tuyo. Nos vamos leyendo!

  18. yo también fui a la peluquería y me corté el pelo, aunque no tan corto, después todo el mundo me miraba como si estuviera loca por haberlo hecho jajajaja

  19. Pingback: DecoMonday: peluquería La Saura | na sua lua

Responder

