Sobre el punto de vista

El punto de vista | na sua lua

¿No os pasa que os ofuscáis en querer hacer muchas cosas y en hacerlas muy bien y luego veis que no tenéis tiempo ni conocimientos ni  herramientas para hacerlo todo (y mucho menos muy bien) y os enfadáis y/o deprimís? A mí a veces me pasa y no puedo evitar entrar en un bucle que siempre termina igual: sintiéndome mal por sentirme así. Curioso el cerebro humano…

Pues solo me hizo falta quedar con una amiga y que me dijera que a ella le pasaba lo mismo para darme cuenta de que no valía la pena. Vi enseguida que era una soberana tontería que ella se sintiera así porque a mí me parece que tiene un gusto exquisito y es magnífica y talentosa y original y genial. Desde mi punto de vista, lo que ella veía mediocre y regulín yo lo veía una obra maestra. Y quizá, lo que a mí me parece que hago mediocre y regulín, también esté bien para otra gente.

Que todo depende del punto de vista y que para gustos los colores y que basta ya de tonterías ;)

¡Feliz fin de semana!

Las fotos son de mis pies, este verano en México. Echo de menos el verano. Y México.

19 pensamientos en “Sobre el punto de vista

  1. Yo creo que a todo el mundo con aspiraciones y ganas de crecer le pasa, es un síntoma muy común y creo que incluso positivo, lo malo es pensar que lo haces todo bien. Por cierto, a mi me parece que tienes un gusto exquisito.

    • Aspiraciones y ganas de crecer, qué cierto… No conformarse con lo que sabemos porque hay tanto por ahí que podríamos aprender!
      Mil gracias por el elogio a mi gusto, Maria Eugenia, es un piropazo viniendo de ti ♥
      Feliz finde!

    • Sí! No dejarse arrastrar por el bucle de agobio y sentimiento de culpa, parar, recapacitar e ir paso a paso! Se dice pronto pero es un superejercicio…
      Feliz finde para ti también, Ana!

  2. Me pasa lo mismo, y sería mucho más práctico ahorrar esa energía de agobio para gastarla buscando medios y herramientas. Pero somos humanos y esto es lo que hay, no? jejejeje

    • Laura, pues sí que estamos bien! Yo también opino que malgastamos demasiada energía en agobiarnos! Es todo un ejercicio intentar que no suceda… Espero que vayamos progresando! ;)

  3. Pues sí, todo depende del punto de vista y también del enfoque, como bien se puede ver en tu foto. Hay que ser crítica con una misma, pero no tanto que acabemos bloqueándonos!

    A mí me gustan mucho las cosas que enseñas.No sé cómo será lo demás… ;)

    • Montse! Ahi está lo difícil, verdad? Ser un poco benevolente con una misma, porque al final nosotras somos nuestras críticas más exigentes!
      Me alegra mucho que me digas eso, en realidad este blog es tal cual como soy yo :)

  4. No sé donde leí no hace mucho que si quieres tener una crisis existencial diseña tu propia marca! Me pareció tan acertado que no he podido olvidar la frase! Es difícil apagar el interruptor ese que nos auto-machaca. Creo que hay que relajarse y disfrutar… seguro así saldrán mejor las cosas. Sin pensarlas tanto :)

    • Es tan difícil apagarlo, Carol… Pero tienes toda la razón, a veces nos olvidamos de dejarnos llevar un poco más, que es cuando (casi) siempre salen las cosas bien :)

  5. Lorena! Holaaa!!..Pues será que me pasa muchas veces lo que bien explicas…fijate que estoy ahora leyendo este post cuando hace una semana que lo publicaste y llevo yo sin publicar uno..buff…:( ….Ese bucle parece que nos engulle!! Aix..
    Menos mal que son eso..rachas malas que vienen y van y de repente lees cositas como ésta que bien escribiste y te ves identificada..y no te ves única en el mundo mundial , jejee..!!! Hemos de aprender de autocontrolarnos pq..no somos maquinas!!
    Aay..bueno..Bona nit ;) mmua! :-*

  6. Pingback: Los zuecos suecos | na sua lua

Responder

