Sol, flores y Mama Bird

El sábado hizo un día estupendo y de buena mañana decidí llevarme mi pack Mama Bird a pasear por Montjuïc.

Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Barceloneses, no sé vosotros pero yo la zona de Montjuïc la tengo siempre olvidada. Venga a quejarme de que en nuestra ciudad no hay parques grandes ni jardines bonitos y resulta que la culpa es mía por olvidarme de que existen maravillas como los Jardines de Joan Maragall.

Con lo que me gustan las flores y las ganas que tengo de primavera, no me pude resistir a hacer unas fotos del pack Mama Bird que me tocó en el sorteo el día del evento de All Lovely Party. Para quien no conozca Mama Bird os contaré que se trata de un proyecto familiar, de una madre y una hija de manos inquietas que un buen día decidieron unir fuerzas para diseñar y elaborar productos como monederos, mochilas o cintas para el pelo, todo hecho a mano y todo precioso. Manoli es modista y Verónica, además de ser la encargada de manejar las redes sociales, es ilustradora y tiene un blog delicioso.

Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Como veis, el trabajo de Verónica es muy dulce y delicado. A mí me tocaron 12 postales de 12 chicas misteriosas, todas en la línea de las 3 que os enseño, dibujadas de espaldas o de perfil pero nunca de frente. Melenas al viento, sombreros, trenzas, lazos… no hay ni una que no me guste.

Además, dentro del pack también había una mochila y un monedero mapa mundi que empecé a usar desde el primer día. Como ya sabéis, me encantan los mapas y estos en concreto tienen unas tonalidades pastel la mar de bonitas.

Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Sol, flores y Mama Bird | na sua lua

Le deseo todo el éxito del mundo al proyecto Mama Bird. Yo de momento voy contándoles su historia a todo el que se me cruza por el camino y me pregunta de dónde he sacado una mochila tan bonita ;)

33 pensamientos en “Sol, flores y Mama Bird

  1. Preciosas fotos!! es cierto que hizo un día de lo más primaveral e ideal para estar con el solecito paseando!! La mochila es una pasada!! Voy a echar un vistazo!!!

    Besos

    • Verdad que sí, Noelia?! Qué caramelito de fin de semana que tuvimos! Por fin un vermut al sol y sin pasar frío! jeje
      Échale un vistazo a la tienda online de Mama Bird que seguro que te enamora todo! :)
      Un besote*

    • De nada, guapi! Me alegro mucho de habértelas descubierto, realmente es un proyecto muy bonito! Nada mejor que lo que puedan crear madre e hija :)
      Un besito!

  2. Qué guapo todo! Barcelona con sol, flores, verde y la mochila una monada! A aprovechar esos días soleados que aquí estan escaseando tanto!

    • Ana, lo sé! Estoy al día del tiempo por tierras lusas y menudo invierno lluvioso os está tocando! :(
      Suerte que la primavera siempre luce con fuerza y con muuuucha luz! Ay qué ‘saudades’ *

  3. Si es que a veces no valoramos las maravillas que tenemos aquí en Barcelona, verdad?
    Preciosas fotos como siempre guapi me han enamorado :)
    Un besote Lorena!!! *

    • Toda la razón, Cruz! Al final solo nos movemos por las mismas zonas y nos olvidamos de las demás!
      Me alegro de que te gusten las fotos!!
      Un besote para ti también, Cruz! :D

  4. Las fotografías, el entorno, las ilustraciones de Verónica y los productos de Mama Bird, un post ultra bonitista.
    En Semana Santa voy a conocer Barcelona por primera vez, no me pierdo esos jardines.

    • Ay, qué honor que sea un post ultra bonitista!
      Si vas a Barcelona y encima por primera vez… te tengo que enviar un mail con info. Atenta a tu bandeja de entrada :)

      • Lorena me he tomado la libertad de enviarle tus recomendaciones…jajajaja
        Es que eran muy buenas y sabía que le iban a gustar mucho.

        Enhorabuena por las fotos, qué nivel!!!

  5. Et volia comentar aquest post l’altre dia però se’m va oblidar! Per un cantó, maquíssims aquests jardins! No tenia ni idea que existien. Potser que m’hi acosti un dia a fer-li fotos també! :) I MamaBird és amor elevat al quadrat. M’encanta tot el que tenen. Per tant, com a resum i com sempre, tot el que penges és preciós!* ;)

    Una abraçada*

    • Oh, Marta, ja t’havia contestat aquest comentari i no sé on ha anat a parar! Què estrany! El que deia era que és un honor que t’agradi tot el que penjo perquè ja saps que considero que tens un gust exquisit i molt de talent!! Sense peloteo eh, 100% cert :P

  6. ¡Qué bonito todo! ¡También las mimosas de la primera foto! Yo encargué una cinta de cámara de Mama Bird la semana pasada con tela de mapa. ¡Estoy deseando que llegue! ¡Un beso y te espero por mi blog y por mi Instagram, que últimamente te echo de menos por allí ;)!

    • Toda la razón, Susana! Te he perdido un poco la pista, pero eso lo arreglamos rápido! ;)
      Seguro que te encantará la correa de cámara! Todo lo que hacen es precioso!

  7. Pingback: Beautiful Gardens in Montjuïc

Responder

