Detalles: 5 prendas de ropa

Detalles: 5 prendas | na sua lua

El tema de los Detalles de Gretelain de febrero es de lo más goloso: 5 prendas de ropa que nos identifiquen.

A pesar de no saber casi nada de moda, ni ser lectora habitual de Vogue, ni tener ni idea de las nuevas colecciones del prêt-àporter ni de la haute couture (oh là là, très chic!) os puedo decir que sí tengo un gusto bastante marcado para la ropa y que, igual que hay muchas prendas que me apasionan, hay otras que no me pondría ni que me amenazaran de muerte.

Centrémonos en las que sí:

 Camisas tejanas debajo de jerséis. Cuellos de camisas (especialmente tejanas) sobresaliendo de los jerséis sí, por favor. Además me gustan las camisas abrochadas hasta el último botón.

 Este jersey. Me lo compré a principios del invierno pasado y pensé que me dejaría de gustar porque es muy vistoso o que me cansaría del estampado tribal que tanto se puso de moda. Pues resulta que me encanta porque es de lo más calentito y versátil. ¡Fue una gran compra!

 Botines de tacón bajo. ¿Los zapatos cuentan como prenda? En todo caso, en mi tablero step by step veréis de qué pie calzo, nunca mejor dicho. En invierno, botines, en verano, zuecos suecos

 Camisas de estampado tartan. También conocido como estampado escocés, el de toda la vida. Sin embargo no me sirve cualquiera, a mí me gusta que sea el mismo de la foto, el de cuadros verdes y azules. Manías, vete tú a saber por qué.

 El color mostaza. Combinado con rayas, con camisetas lisas, en chaquetillas de punto, en jerséis laneros… el mostaza me encanta para el otoño y el invierno.

Y hasta aquí mis 5 prendas. He elegido estas pero como os imaginaréis se han quedado doscientas en el tintero: camisetas básicas, abrigos de corte masculino, vestidos de topos, estampados floreados, vestidos baby-doll

Para que os hagáis una idea más acertada, mi tablero her es 100% yo. Qué haríamos sin Pinterest. (Pregunta retórica imposible de responder).

Y vosotras, ¿con qué prendas os sentís más identificadas?

PD: Más Detalles.

27 pensamientos en “Detalles: 5 prendas de ropa

  1. Me encanta este post, me resulta muy curioso. Coincido contigo en el color mostaza, no abunda en mi armario pero me gusta. Yo soy de chaquetas de punto, de camisetas de rayas y de zapato plano (bailarinas, oxford, converse o mis gazelle de toda la vida). Y en verano me encantan los vestidos y las faldas, son tan cómodos.

    • Laura! Yo también era de zapatos planos hasta que fui al podólogo y me metió la bronca por ir tan plana :( me dijo que lo ideal era usar zapatos con tacón de unos 5 cm, bajitos. Y ahí andé en busca y captura de zapatos que me fueran bien y que me gustaran, claro… Ahora casi siempre voy con botines parecidos al modelo de la foto.
      Aun así también soy de converse y bailarinas, no te creas, me encantan! Y qué ganas de faldas y vestiditos vaporosos…

  2. Amén a tot! Per la comoditat dels talons baixos (i és que amb un nen petit, els tacons alts queden a l’oblit…). Pels jerseis preciosos i a sobre calentets (la combinació perfecte). I per les camises sota els jerseis que queden la mar d’estupendes. L’únic que no tinc és la camisa amb estampat tartán, però no m’importaria fer-li un lloc al meu armari. ;)

    Bona selecció!
    Muuuua*

    • Marta, m’alegro de veure que coincidim! Jo et feia amb gustos semblants als meus i veig que no m’he equivocat :)
      M’imagino que amb el peque ha de ser difícil portar talons sense morir en l’intent… jaja

      Un petó bonica!*

  3. Compartimos todo guapa!!! Las camisas de cuadros también me chiflan y sobre todo en esos colores. Tengo una de Zara de la temporada pasada con cuello bebé que es clavadita a la de la foto ;)
    Un besote fuerte Lorena ^_^

  4. Mare meva, pensava que la model eres tu! Tota la roba és 100% Lorena, sobretot el jersei de la segona foto, no el podria identificar amb ningú més que tu :)

  5. ME chiflan los botines!!! Tengo unos parecidos y es que no me los quito para nada!! Donde haya un buen zapato cómodo y encima bonito y posible para cualquier ocasión…. :)

    • Estamos totalmente de acuerdo! Yo también tengo unos parecidos que no me quito ni por casualidad! :)
      Tacón de medida perfecta y estilo bonito, bonito!

  6. Lorena, creo que tenemos unas cuantas cosillas en común: camisas de cuadros y botines para empezar. Te ha quedado muy bonito el post! Yo he llegado a ultimísima hora, pero he llegado que es lo importante.
    Un beso y feliz fin de semana!

    • Hola Marta! Los hay preciosos! Los que tengo en mi tablero son de Hasbeens y pican bastante de precio, pero yo me compré de rebajas un par de la marca Maguba, bastante más asequibles y con un diseño muy bonito también. Te los recomiendo!

      • Mil gracias!! Acabo de entrar en la web de Maguba, y Oh my God!!! Gracias de nuevo por enseñármelos!!!!

Responder

