Mis instagramers favoritos: amandajanejones

Amanda Jane Jones juega en otra liga. Basta decir que esta chica, residente en Chicago, es ni más ni menos que la principal diseñadora gráfica de Kinfolk. Aquí se podría acabar este post porque con esta información ya no haría falta saber nada más de ella…

Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Pero no, este post no acaba aquí, porque Amanda (así, sin apellido ni middle name y con toda la confianza del mundo) tiene un blog precioso, que empezó en 2008 y que ahora no actualiza tan a menudo supongo que en parte porque su reciente maternidad absorbe la mayoría de su tiempo.

Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Descubrí a Amanda gracias a su serie de posts geniales llamados My Better Half en los que presentaba a parejas creativas de una manera fresca y original. Pero aquí hemos venido a hablar de su Instagram, no de su blog, y qué Instagram, señores… todo una delicia.

Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Desde que nació su hija sus fotos son bastante monotemáticas pero… ¿a quién quiero engañar? Me encantan los bebés ♥

Amanda y su marido, además, son muy amigos de otra familia creativa: Carissa y Andrew Gallo (en la foto junto a sus hijos Rinah y River, todavía en la barriguilla), que también forman parte de Kinfolk y que también tienen talento a raudales.

Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Lo que más me gusta de Amanda es cómo retrata su día a día y cómo es capaz de sacar la belleza de cualquier momento, desde un paseo por el parque helado que tienen detrás de su casa hasta una sonrisa de su pequeña Jane. Su cuenta me transmite calma y serenidad, y es que, a pesar de ser madre primeriza todo parece transcurrir despacito en chez Jones.

Mis instagramers favoritos: amandajanejones | na sua lua

Sus fotos son siempre sencillas y nos muestran escenas cotidianas, juegos de luz, mucha ternura y alguna que otra iglesia porque sí amigas, ella también es mormona.

Curiosa por ver a través de la pantalla del móvil cómo transcurre el día a día de esta magnífica diseñadora gráfica y su familia. Si queréis seguirla podéis hacerlo también en Facebook.

24 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: amandajanejones

  1. ah eu sigo-a no instagram mas nao sabia q ela era designer grafica da kinfolk. ela é sem dúvida muito criativa e de incrível bom gosto. boa dica!

  2. Oh! Pues conocíamos su blog (y nos encantaba) pero no teníamos controlado su instagram, ahora ya la tenemos fichada! Estaremos pendientes de tus próximas recomendaciones :)

    • Fichadla chicas, que es genial! :D
      Cada mes recomiendo a alguien de mis favoritos, si queréis echarle un vistazo a la categoría de Mis instagramers favoritos igual veis a gente que os suena mucho!

  3. Lorena guapa! No sabes lo que me gusta esta sección y que nos descubras cuentas de instagram tan geniales como esta! Su blog es igual de bonito :)
    Un besote guapetona y feliz jueves casi de primavera ;)

    • Y cómo me alegro de que te guste, Cruz! En realidad sigo a mucha gente muy interesante y podría hacer más de un post mensual, pero me gusta irlos espaciando para darle la importancia que se merece a cada usuario! :)
      Un beso par ti también! Ya llega el fin de semana!*

  4. No la conocía y me ha gustado mucho, gracias por la recomendación! Y el artículo de las bloggers mormonas?? Creo que las seguía a todas sin saber que eran mormonas! :)

    • Me alegro de habértela descubierto, Anna!
      Y ese artículo me dejó con la boca abierta cuando lo descubrí porque me sentí 100% identificada con lo que decía. Todas mis blogueras favoritas americanas son mormonas!

  5. ¡Yo también acabo de alucinar con lo de las mormonas! No suelo asociar práctica religiosa y buen gusto, pero es un prejuicio como otro cualquiera, que tiene que ver con lo que me rodea. En otros países veo que no tiene nada que ver…

    • Montse, me pasa exactamente lo mismo que a ti! Yo tampoco lo asociaba hace unos años pero he aprendido, poquito a poquito, a no juzgar a nadie y a no sorprenderme por este tipo de cosas! En EE.UU, desde luego, debe ser muy diferente a nuestro país…

Responder

