Coronas de flores para alegrar la primavera

Coronas de flores | na sua lua

ilustración | chica | niñas | ilustración

 

¿Qué tendrán las coronas de flores que tanto atrapan? Igual que el año pasado por estas fechas, ahora que ya empieza a asomarse el buen tiempo, no puedo evitar encontrarme por todas partes con imágenes de chicas luciendo coronas de flores de todo tipo.

Y no solamente son fotografías de chicas bonitas que se casan o editoriales de revistas de moda, no. También he visto montones de fotografías de niñas, ilustraciones preciosas como la que os enseño de Verónica Algaba para The Love Forest o tutoriales y cursos para hacerte una corona tú misma. Todas estas imágenes han calado hondo y claro, a ver quién es la chula que no se muere por una corona a estas alturas del cuento.

En conclusión: ¿alguien se apunta conmigo a hacerse y lucir una corona de flores esta primavera? ♥

28 pensamientos en “Coronas de flores para alegrar la primavera

  1. Oixxx cómo me gustan las coronas de flores!!! Sólo pienso en hacerme con una para llevarla a una boda o a una fiesta!!! <3

    • Oh! Yo también quiero!! Aunque tengo que reconocer que también me daría vergüencilla ponérmela, a no ser que por el contexto no se viera rara… :)

    • Nahir! Yo también tengo miedo de parecer una friki! jaja
      Supongo que necesito el contexto adecuada para llevarla sin sentirme incómoda!
      Ahora mismo entro en tu muro de Pinterest! ;)

  2. Me encantan!!! Quedan genial!! Tengo unas amigas floristas que hacen también este tipo de coronas y tocados!! Sibilina deco, echa un vistazo en el blog. Te gustarán ;)

  3. Acabo de encontrarme por aquí… Muchas gracias por tu reseña, la verdad es que ese dibujo que me hizo Verónica Algaba es una autentica pasada!! El original es precioso!!! Y vamos a darle a las coronas de flores!!! :)

Responder

