Detalles: mis 5 primaveras

Detalles: primavera | na sua lua

Últimamente estoy monotemática con la primavera, lo sé, pero esta vez la “culpa” no es mía, no, no. Los Detalles de marzo tratan precisamente de las 5 razones por las que más nos gusta esta estación del año.

Aquí van las mías:

1 El sol que lo inunda todo. A pesar de que este invierno no ha sido particularmente lluvioso por aquí (o eso me ha parecido a mí), una ya tiene ganas de disfrutar de más de tres días soleados seguidos. ¡Vitamina D, señores!

2El buen humor de la gente. No sé si será porque los días se alargan, porque parece que salen más planes ociosos que en invierno o por la vitamina D que os comentaba antes, pero la primavera pone de buen humor a la gente y eso se agradece.

3 Que me apetezcan las duchas. ¿Soy la única a la que le da una pereza enoooorme ducharse en invierno por culpa del frío? Enchufa la estufa, espera a que se caliente el baño… (pisos sin calefacción, cómo me gustáis). Prescindir de toda la parafernalia y pegarme una buena ducha sin tener las cervicales agarrotadas es un gustazo.

4 Las cenas al aire libre. Quien dice cenas dice desayunos, almuerzos, vermuts, comidas, meriendas, cervecillas pre-cena… Comer al aire libre con buen tiempo es, en mi opinión, de lo mejorcito que tiene la primavera.

5 Deshacerse del abrigo. Los paseos por la calle en mangas de camisa (las más calurosas) o con una chaquetilla de entretiempo, pero olvidándonos ya de abrigos gordos y bufandas mullidas que sí, me encantan, pero el año que viene más.

Esperemos que esta primavera venga para quedarse, que marzo es un mes traicionero como bien dice el gráfico de quesitos del post de Joanna Goddard.

¡Feliz fin de semana!

18 pensamientos en “Detalles: mis 5 primaveras

    • Cristina! Yo creo que nos terminaríamos aburriendo! Al menos yo… llegaría un momento en el que mataría por ponerme un buen abrigo! jaja
      Lo quiero tener todo…

  1. Ay, qué gracia lo de las duchas en invierno! Son esas cosas que supongo que nos pasan a todos, pero de las que nadie habla, jejeje…

    • Ay, qué bien que te guste, Mariel!
      Lo del gráfico me pareció muuuuy acertado! Suele pasar que nos emocionamos antes de tiempo… y ya han dicho que ahora empiezan las lluvias así que este año nos ha pasado lo mismo otra vez! no hay manera! jaja

Responder

