Sietedelonce, la ropa ‘slow’ más bonita

Detrás del curioso nombre Sietedelonce encontramos a Nadia Mediavilla, la diseñadora de moda catalana encargada de crear la ropa ‘slow’ más bonita que conozco y que, tras unos años de experiencia trabajando para una multinacional, decidió crear su propia marca independiente nadando contracorriente.

Sietedelonce | na sua lua

Nadia es una fiel defensora de la industria nacional  y eso me encanta. Está convencida de que lo que se fabrica aquí, con nuestra gente, nuestros recursos y nuestro saber hacer, es tan válido como lo que se hace en países lejanos o mucho más. Que igual es necesario deshacernos un poco del fast fashion y empezar a pensar más en tener menos piezas en nuestro armario pero de mucha más calidad.

De Sietedelonce me gustan sus valores y también sus productos, claro. Descubrí la marca hace un par de años gracias a esta preciosa pieza y desde entonces les sigo la pista alegrándome por cada nuevo logro. Sus prendas me transmiten delicadeza, feminidad y calidez, y sobre todo buscan algo que para mí es imprescindible: la comodidad. Sus dos últimas colecciones, la de este pasado invierno y la nueva, de primavera-verano de este año, me parecen todo un acierto de principio a fin.

Sietedelonce | na sua lua

Sietedelonce | na sua lua

Sietedelonce | na sua lua

Sietedelonce | na sua lua

Sietedelonce | na sua lua

Sietedelonce | na sua lua

¿A que es todo precioso? Por si fuera poco, también tienen disponible una pequeña colección de sudaderas mini para las niñas más bonitas ♥

No os perdáis sus pasos, cada vez más agigantados, por todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

¡Larga vida a los proyectos ‘slow’!

12 pensamientos en “Sietedelonce, la ropa ‘slow’ más bonita

  1. Lo de “poco, pero de calidad” siempre ha sido mi máxima en todo, también en el armario. Habrá que echar un vistazo a esa colección. ¡Gracias por tu visita a mi web!

    • Es muy importante esa máxima, yo también la intento aplicar en todos los aspectos de mi día a día.

      Marta, visito tu web siempre que puedo. Me encanta tu estilo, tus textos, tus fotografías… todo :*

  2. Me encantan este tipo de firmas!! Ya he indagado un poquito en su shop y hay una falda de vuelo en tono melocotón que es una preciosidad! Y las sudaderas mini no podían ser más adorables :)
    Un besote guapetona y feliz día ;P

Responder

