La bienvenida a la primavera en Gang & The Wool

La bienvenida a la primavera en Gang & The wool | na sua lua

Tengo que confesaros que cuando mis compañeras de la revista All Lovely Party me animaron a que me apuntara a la fiesta de bienvenida a la primavera en Gang and The Wool yo no conocía ni el trabajo de Manuela, ni su buen gusto, ni su precioso invernadero. Nada de nada. Aun así, vi a las chicas muy emocionadas con este evento y no tuve más remedio que hacerles caso.

Y menos mal que lo hice, porque a toro pasado no se me ocurre un sitio mejor para dar la bienvenida a la estación de las flores que en ese mágico lugar. Manuela, estilista y florista de profesión, domina a la perfección el arte de embellecer todo lo que toca y el sábado se encargó de vestir el invernadero con sus mejores galas.

Nada más llegar se nos despertaron todos los sentidos y la belleza de las flores, el olor que desprendían y el maravilloso silencio del campo convertían a Gang & The Wool en un oasis a 20 minutos de la ciudad.

La bienvenida a la primavera en Gang & The wool | na sua luaLa bienvenida a la primavera en Gang & The wool | na sua luaLa bienvenida a la primavera en Gang & The wool | na sua lua

Éramos unas 16 personas, algunos nos conocíamos en persona, otros solamente online (Nagore, ¡qué ilusión desvirtualizarte!) y con otros era la primera vez que nos veíamos, pero la verdad es que lejos de ser un inconveniente a medida que nos fuimos presentando y conociendo se creó un ambiente de lo más agradable. Nos sentamos a la mesa, nos pusimos la bonita corona de flores que nos tenía preparada Manuela, brindamos por una estupenda primavera y disfrutamos de la buena comida.

Las chicas de White Market fueron las encargadas de deleitarnos con un magnífico menú elaborado minuciosamente y servido en una vajilla preciosa, en la que cada pieza era diferente de las demás. Estaba todo buenísimo y la sensación era tan agradable que lo único que quería era quedarme a vivir en ese invernadero para siempre.

La bienvenida a la primavera en Gang & The wool | na sua lua

Tras muchas risas y con la barriga llena la señorita primavera amenazó con llover y poco después finiquitamos la velada. Fue un evento precioso que repetiría tooooooooodos los días.

¡Mil gracias chicas por hacerlo todo con tanto mimo! Por muchas primaveras así ♥

44 pensamientos en “La bienvenida a la primavera en Gang & The Wool

  1. Madre mía qué bonito!!! Mi nuevo sueño es tener una casa con un invernadero tan bonito como este!! A la próxima fiesta yo tamibén me apunto!!! <3 <3

    • Ay, Noe, es tan precioso… Si un día vienes de visita nos lo montamos para ir a hacer un taller floral en el invernadero de Manuela, te encantará!!

      Un besote*

  2. Menos mal que les hiciste caso, yo en cuanto vi el evento supe que iba a ser precioso pero el resultado supera mis expectativas! Que maravilla!!
    Por cierto te he visto por ahí con tu nuevo corte de pelo y estás muy guapa!!!

    • Maialen! Qué vergüenza! Cuando he visto que Mireia había colgado la foto… aiiiix…
      Pues el evento fue precioso, sí! Como ya he dicho,me hubiera quedado a vivir ahí!

    • Un honor Manuela, lo pasé de lujo y tu casa es de ensueño! Muchas gracias por todo*
      Me habían llamado Elena muchas veces pero nunca Laura, y mira que me gusta… jeje
      Con la de gente que éramos es normal que te líes, no te preocupes :)

      Un besito!
      Lorena

    • Tienes toda la razón con lo de la reunión de las ninfas del bosque! Manuela creó el espacio para que así fuera! Daba pena tocar las cosas de lo bonito que estaba todo…

  3. Qué envidia de reunión! Lo que daría yo por tener un invernadero como ese llenito de plantas y flores, ayyyyyy…

  4. Los invernaderos siempre me han parecido lugares mágico y especiales, no se me ocurre mejor forma para recibir la primavera, genial!

    • A mí también me parecen mágicos, si tuviera uno creo que no me movería de allí. Me imagino un día lluvioso, leyendo un libro dentro del invernadero, el olor de las flores… qué bonito es soñar!

  5. Me encantan los invernaderos! Y este se merece un diez, sin duda! Las flores, el estilo, la sencillez.. Digna de este fantástico blog! Las fotos son preciosas, sigue así :)

    • Ay, ojalá pudiera atribuirme el mérito de haber decorado el evento, pero lo hizo todo Manuela y su buen gusto para la dirección de arte! Yo solo disfruté entre “ohhh” y “ahhh” ;)

  6. Oh!! Qué fotos más bonitas, Lorena! Es que qué bonito era todo :)

    Fue muy guai conocerte por fin y encima en un evento así de precioso, qué más se puede pedir! La verdad es que lo pasé muy bien, habrá que repetir, vayamos pensando!

    • Bonita! Síii! A mí también me hizo mucha ilusión conocerte en persona por fin ;)
      Repetimos cuando queráis, yo encantada! Sitios bonitos y buena compañía… qué más se puede pedir?
      Oye, y gracias por lo de las fotos! Ahora acabo de caer en que no vi tu post y seguro que las tuyas son de escándalo! Voy ya mismo!!

  7. Oh, Lorena, qué suerte asistir a esta celebración tan bonita! Hace unos días vi fotos del invernadero de Manuela y quedé maravillada y con tu post reafirmo mi “maravillamiento” ;) un besito

  8. E S P E C T A C U L A R !!!! Sin palabras, estoy alucinando con este precioso encuentro que tuvisteis, con cada detalle, con la decoración. De las cosas más bonitas que he visto en mi vida!!! Enhorabuena por iniciativas así y por compartirlas porque además de precioso es súper inspirador.

    • Oh, Carmen, qué ilusión de comentario! Cómo me alegro de haberte inspirado y de que te haya gustado tantísimo ♡♡
      Realmente era taaaaan bonito como en las fotos, idílico, casi mágico! :)

  9. Lorenaaaa! que enviadia! que bonito todo! Ni me había enterado.
    Me gusta mucho Gang & The Wool y tus fotos y todo!
    Que suerte asistir! Me alegro un montón por ti, seguro estuvo genial! bss guapa

  10. Pingback: Cómo darle la bienvenida a la primavera | Lilu and Me

Responder

