Pon una piña en tu vida

Pon una piña en tu vida | na sua lua

El “oh! piña!” es mío, la foto es de Studio DIY

Un buen día, un desconocido aprieta un interruptor imaginario y ¡clic! no hay vuelta atrás, desde ese mismo instante empieza a aparecer por todas partes un lema que parece repetir: pon una piña en tu vida.

Y es que, de un tiempo a esta parte y mire por donde mire, solo veo piñas. Las piñas son el último grito en los editoriales de moda, en productos de papelería, en street style, en disfraces, en los escaparates de las tiendas y hasta en objetos para la casa. Incluso hay miles de carpetas de Pinterest y algún que otro post de blogueras de alto copete dedicados exclusivamente a ellas. Definitivamente nos han invadido, ¡están por todas partes!

Pensando en el por qué de este hype repentino se me ha ocurrido que quizá sea debido a su dulzura, su carácter tropical o lo mucho que nos recuerda al verano… y claro, eso no falla.

Las piñas molan, sí, pero ahora. Ya sabemos que el problema de las modas es que son tan efímeras que es probable que mientras estás leyendo este post, en este mismo instante, las piñas ya se hayan pasado de moda y ahora lo que esté más in sea los búhos, los cactus, los zorros cualquier otra cosa.

Pon una piña en tu vida | na sua lua

 chica 1 | Maddie | chica 2 | niña | niña Nice Things Mini

 

Y a vosotras, ¿qué os parece esta moda? ¿Cuánto tiempo le dais de vida?

 

19 pensamientos en “Pon una piña en tu vida

  1. ¡O las palmeras!
    Yo les doy hasta el final del verano, que es cuando más van a petar en la ropa, me imagino… A mí me gustan, pero cuando se ponen de moda precisamente me acaban aburriendo un poco. Esperaré a que se pase comiéndome una rodajita!

    • Oh, Chejo! Qué supercazadora de tendencias estás hecha! Veo que llego un año tarde y hablo de las modas cuando ya son algo mainstream, qué desastre… jaja

  2. jajaja, estaba preparando un post sobre lo mismo, para mi es una completa obsesión, sólo veo piñas y creo que no paro de verlas porque me encantan :))

    • Alba! Díselo al señor Pinterest, que se encarga de recordarme siempre que entro a echar un vistazo que las piñas están everywhere :P
      Va, nos hacemos el disfraz o qué!!?

      Un petonet!*

  3. En la moda no me gusta, pero lo que es cierto que piña es muy fotogénica, igual que las naranjas, quizás por eso tmb la vemos por todas partes! …estás haciendo un trabajo estupendo en tu blog, me encanta ;)

  4. A mi me encantan!! Soy súper piña fan!! De hecho ya me he hecho con algún objeto decorativo. Tienes razón que son modas pero espero que esta dure mucho muchísimo!!! ^_^

  5. Pingback: El arte abstracto y colorido de UpperTiny | na sua lua

Responder

