Mis instagramers favoritos: seventytree

Kerry Layton de Seventy Tree es una de aquellas personas de la blogosfera a las que sigo desde hace mucho tiempo. Tanto,  que me es muy familiar, casi como si la conociera en persona (momento stalker, lo sé). Su cuenta de Instagram es sencilla y cuidada, muy ‘iPhone only’ con fotos que igual no son espectaculares pero que no necesitan más artificios.

Mis Instagramers favoritos: seventytree | na sua lua

Es difícil encontrar a alguien inmerso en el mundo handmade que no conozca a Kerry Layton y su tienda Etsy de ilustración donde vende verdaderas joyas. Lo que más me gusta de esta chica inglesa es que se ha hecho a sí misma. Kerry no tiene estudios de diseño ni ha ido nunca a la universidad, ella misma le puso empeño y aprendió por su cuenta. Es una mente creativa de las que me gustan a mí, con predilección por diseños claros y sencillos, apasionada por lo hecho a mano y amante de las pequeñas cosas del día a día.

Mis Instagramers favoritos: seventytree | na sua lua

Y para conocer más sobre su día a día, nada mejor que su cuenta de Instagram. En ella comparte con sus 3o mil seguidores el cielo azul que ha despertado en Devon, el desayuno de uno de sus hijos o la última adquisición para su casa sacada de la tienda de beneficencia del barrio.

Kerry suele mostrarnos los mejores rincones de su casa, llenos de descubrimientos de Etsy, como el famoso banner “It’s Ok” que también lucía en el dormitorio de Kate Arends que ya os enseñé. Estos descubrimientos se exponen en las preciosas estanterías de estilo nórdico, de las que saca tantas fotos que las ha bautizado como #shelfies. Ingeniosa, ¿eh?

Mis Instagramers favoritos: seventytree | na sua lua

Ilustradora de profesión, Kerry tiene predilección por las formas geométricas, el color y los personajes curiosos, algo que también se ve reflejado en su rutina. Me encanta cómo juega con la luz que entra por sus ventanales, cómo viste a sus niños con ropas divertidas de jóvenes diseñadores y también el tono de sus comentarios, tan cercano.

Mis Instagramers favoritos: seventytree | na sua lua

Creo que su espontaneidad y su buen gusto son las claves de su éxito. Algo que parece muy sencillo, pero que en realidad no lo es, no todo el mundo tiene el buen ojo para encontrar locales con encanto, la mejor luz de la tarde o las flores frescas más bonitas. Ella, desde luego, sí lo tiene.

SeventyTree3

No os perdáis su blog (en el que nos recuerda que no acepta sponsors), que está lleno de imágenes familiares inspiradoras y por supuesto su tienda Etsy, que si no conocéis seguro que os encanta.

20 pensamientos en “Mis instagramers favoritos: seventytree

  1. Creía que no la conocía, pero viendo sus ilustraciones me doy cuenta de que sí. Qué mala soy con los nombres…!

  2. Como me gusta esta sección tuya Lorena!!! Me encanta que nos presentes cuentas de instagram tan, tan chulas, brillantes ilustradoras y bonitos blogs como este de Kerry Layton. Estaré entretenida un buen ratito viendo cosas bonitas :) ;)
    Un besote gordo guapetona!!

Responder

