El arte abstracto y colorido de UpperTiny

UpperTiny | na sua lua UpperTiny | na sua lua

UpperTiny | na sua luaUpperTiny | na sua lua

UpperTiny | na sua lua

print 1 | print 2 | rodaja de árbol 1 | piñas | rodaja de árbol 2

 

Este viernes de casi-vacaciones os traigo el arte abstracto y colorido de UpperTiny, la tienda de Jenn Smith. Esta artista de Chicago sabe muy bien cómo darle un toque desenfadado y divertido a todas sus obras con colores pastel, motivos tropicales como piñas (ahá…) y cactus y un estilo bastante en la onda Memphis-Milano que ya ha inspirado a otros artistas artesanos, como Depeapá con sus maravillosos cojines.

El trabajo de Jenn es original y muy fresco, especialmente sus rodajas de árbol, que me parecen la caña. ¿No es genial poder añadir un toque de color en casa y a la vez apoyar a artesanos con talento?

¡Feliz fin de semana a todos menos a los suertudos que se van de vacaciones hoy! Bueno, va, a esos también :)

 

13 pensamientos en “El arte abstracto y colorido de UpperTiny

  1. Que bonitos los colores… No la conocía, gracias por el descubrimiento! Y genial la entrevista en Harmony and Design, me ha encantado conocerte un poquito más. Que aunque no dejo muchos comentarios, te sigo mucho ;) Un beso y buen finde!!

    • De nada, Mapi, un placer!
      Me alegro de que te haya gustado la entrevista en el blog de Noe, todo un honor formar parte de su sección!
      Me alegro de que me sigas, tú también eres de mis imprescindibles! :)
      Un besito!!

    • Pues es una buena fuente de inspiración, Chejo! A mí también me gustan mucho los colores que utiliza :)

      Feliz finde y Semana Santa, a disfrutar por Barcelona, espero que te guste mucho!!

  2. Me ha encantado todo su trabajo Lorena!! Unos colores & estampados la mar de bonitos :)
    Un besote guapetona y a disfrutar del fin de semana ;)

  3. Em xiflen els colors! Dónen molt bon rotllet.. :) I com sempre, un altre súper descobriment!

    Ahir llegint l’entrevista que et van fer, em vas recordar molt a mi a la pregunta, quin és el teu somni!? Algun dia ho aconseguiràs, n’estic segura! Si més no, vas per bon camí! ;)

    Una abraçada guapa*
    Mua!

    • Hola Marta! Crec que som unes quantes amb aquest somni… poc a poc crec que ho aconseguirem, és qüestió de ser molt tossudes i no rendir-nos!

      L’altre dia vaig estar amb la Mireia (MrandMissColors) i vam xerrar una mica de tu! A veure si ens coneixem un dia en persona!

      Un petonet**

      • Ah sí!? Què mones! :) No m’ho diguis dues vegades que a mi tb em ve molt de gust! De fet, alguna vegada ja ho hem dit també amb la Mireia x instagram! Si tinc un moment, us envio mail conjunt i busquem un dia! ;)

        Un petoneeeet*

Responder

