Detalles: 5 rincones de mi casa

Detalles: 5 rincones de mi casa | na sua lua

Y justo antes de meterme en un coche durante 12 horas camino de Portugal () os traigo los Detalles de abril, dedicados a 5 de los rincones que más nos gustan de nuestras casas. Aquí van los míos:

1 La luz del comedor. El piso no es lo más luminoso del mundo (o no tanto como me gustaría) pero no me puedo quejar. Los fines de semana cuando estoy en casa me gusta disfrutar de esas horitas de luz durante el día.

2 Las fotos y recuerdos que tengo colgados en el estudio. Bendito washi tape que nos deja quitar y poner fotos, recortes, postales y tarjetas en la pared sin hacer agujeros. Mi pequeño moodboard del estudio con una foto de Origrami, una postal de Dozi Design y una bonita felicitación que me hizo Laura el año pasado es mi rincón favorito.

3 Las plantas y florecillas del balcón. A falta de una gran terraza donde poder tener un huerto urbano, estoy haciendo mis pinitos en jardinería para dummies en el balcón y no veáis qué de alegrías me trae. La planta de la foto (ni idea de cómo se llama…) la daba por muerta hasta que de repente se llenó de estas pequeñas flores rosas, ¡yuhu!

4 Mi estantería llena de cosas bonitas. Hace ya meses os hablé de las estanterías String pero lo que no os dije es que finalmente caí rendida ante ellas. Entré en Nordicthink, compré la más pequeña y la vestí con algunas de mis cosas favoritas, como el Sentadito de Wacamole Ceramic o la ilustración Cari Shut Up de Elisa Munsó. ¡Me encanta!

5 El rincón de los libros. Y no solo libros, en este rincón también guardo mis guías de viaje, como la de Lisboa de LeCool, que estuvo en mi mesita de noche durante mucho tiempo, o la Wallpaper* de Madrid, dos de mis favoritas. Muy bien acompañadas, por cierto, de las montañas que hizo Maialen de Popelin Happy Weddings para su sorteo y que me tocaron a mí :D

Y hasta aquí 5 de mis rincones favoritos, Cruz también nos enseñó los suyos en su bonito blog. ¿Habéis pensado en cuáles son los vuestros?

Ahora sí que sí: ¡feliz Semana Santa!

 

PD: Nos leemos el miércoles de la semana que viene, una servidora se va de megapuente a tierras lusas. Espero cargarme de aires atlánticos, llenarme de inspiración de la terrinha y “matar saudades”.

 

22 pensamientos en “Detalles: 5 rincones de mi casa

  1. ¡¡Pero qué rincones más bonitos!! Tengo que pensar en cuáles serian los míos… De momento me quedo con el ventanón de mi habitación, notar la luz que entra por las mañanas para despertarme es lo mejor del día. :)

    ¡¡Que tengas una muy feliz semana santa!! Até ao meu regresso!! ;***

    • Bieeen! Ese avatar bonito que ya deja entrever que algo grande se acerca… :D
      De tu casa no podría elegir solo 5 rincones. Me quedo con TODO!

      Feliz Semana Santa para ti también, precious! :***

  2. Me chiflan todos tus rinconcitos!!! Tu casa tiene que ser la mar de bonita :)
    Qué ilusión que me menciones en el blog guapi, muchas gracias!!! De verdad, qué alegría ^_^
    Un besote fuerte y felices vacaciones!!! ( a disfrutar a lo grande ;P )

    • Oh, obrigada e muito bem-vinda, Marta!
      Não conhecia o teu blog e fico muito contente por teres comentado aqui, agora já o conheço :)
      Vou apontar bem as tuas dicas de Lisboa, gostava de visitar os cafés e as lojas que não conheço.

      Tenho a certeza que estas férias vão correr muito bem, voltar a Portugal é voltar a casa.

      Um beijinho!

    • Qué bien, Chejo! Me hace ilusión que te guste. Más que enseñarlos los he insinuado, pero es que me da un poco de apuro “desnudarme” tanto… :)

      Ahora sí, espero que te traten de lujo por mis tierras y que te guste mucho.
      Un besito grande!

  3. Qué tal tus vacaciones? Una servidora se va en breve por esas tierras ;-)
    Me encanta cómo se cuela ese rayito de luz… es una preciosidad.

    • Hola María! No nos conocíamos, verdad? Me ha encantado leer tu comentario y seguir el link de tu nombre para descubrir tu web! Te sigo desde ya, tu proyecto “A year of sundays” me parece genial :D
      Pásatelo genial por mi tierra y haz muchas fotos de esas bonitas que tú haces!

      • Ups! Pues es verdad! No me había presentado… me dejé llevar…
        No sabes qué ilusión me hace que te guste “A year of sundays”. Es un cachito de mi.
        Pues mañana mismo salgo de viaje a Portugal y pienso hacer muuuuuuuchas fotos! Así que preparaos ;-)
        Un besote enorme!!

Responder

