na sua lua cumple 1 año ♥

Margaritas, Julia Castaño | na sua luaHoy hace 365 días que  tras meditarlo durante siglos teclée WordPress en Google y empezó todo. Create your account, vámonos.

El pistoletazo de salida a este blog lo dieron un logo de andar por casa y un primer post de declaración de intenciones que mostraba muy bien quién era yo y cómo me sentía en ese momento, sin fotos ni nada. No le dije a nadie que había abierto el blog hasta la semana siguiente, por vergüenza, o qué sé yo.

Meses más tarde llegó el mail de Tanit proponiéndome formar parte de All Lovely Party y eso marcó un antes y un después para mí. Poder formar parte de un proyecto en el que se han depositado tantas ganas, tanto cariño, tantas noches en vela y tantísimo trabajo me hizo sentir de lo más afortunada.

Pulso el botón de fast-forward, me planto a día de hoy y aquí me tenéis, tremendamente contenta porque este proyecto ya ha cumplido 1 año y con infinitas ganas de que cumpla muchos más. Con casi 140 posts, unas 200 fotos en Instagram, unos 5.500 pins, algún que otro twit despistado y casi una actualización diaria en Facebook os puedo asegurar que me lo he tomado muy en serio, he intentado ser constante y coherente y ofrecer contenido de calidad.

Este post, por ejemplo, lo ilustran unas preciosas margaritas que son obra de Julia Castaño, una diseñadora cargada de buen gusto y de sensibilidad (igual os suenan sus pescaditos…) y una de las mejores personas que he conocido gracias al blog. Ella asocia la margarita a na sua lua porque es una flor bonita y sencilla y en el fondo eso es lo que pretendo, compartir cosas bonitas y sencillas con quien le apetezca quedarse un rato, porque es lo que más me gusta y un reflejo de lo que soy.

Muchas gracias a todos los que me seguís por aquí o por cualquiera de las redes sociales, a los que comentáis, a los que le dais al “me gusta”, al corazón o al retwitt.

Voy a regar estas margaritas para que crezcan todo lo posible y espero que os quedéis para verlo :)

 

77 pensamientos en “na sua lua cumple 1 año ♥

  1. Muchísimas felicidades!!! Me enamoré de tu blog desde el momento 0 y puedo decir con toda seguridad que si has tenido este éxito en un sólo año, imagínate el que tendrás en los próximos!! Eres la mejor!! Un beso enorme precious!! ;*

  2. Éste es sólo el primero de muchos, Lorena. Enhorabuena por crear un espacio tan bonito y especial.
    Y mil gracias por contar conmigo para un día como éste.
    Un besote! :)

    • Jo, Julia, muchísimas gracias por todo. Es un honor que una de tus ilustraciones esté en mi blog, yo sí que he pescado lo bonito!
      Un besote enorme para ti **

  3. Ya lo he hecho por Facebook, pero también quería hacerlo por aquí. Que tu blog cumpla un año es una sensación muy bonita, supongo que similar a cuando un hijo cumple los años, porque al fin y al cabo un blog requiere mucha dedicación y tiempo, Solo las que tenemos blog sabemos las alegrías y las penas que supone, y en tu caso han sido muchas alegrías. Aprovéchalo al máximo y sigue trabajando como hasta ahora, con post llenos de personalidad y buen gusto.
    Un besazo

    • Tienes toda la razón, Chejo, da muchos quebraderos de cabeza (y no solo a nosotras, sino a todos los que nos rodean…) pero es supersatisfactorio. Vale la pena todo solo por haber conocido a gente con tanto talento, entre las que te incluyo, por supuesto!
      Muchas gracias y un besote!!*

  4. Muchas Felicidades Lorena! Las cosas que se hacen con el corazón siempre son las que más satisfacciones te dan. Así que a seguir a tope con tu precioso blog!un beso

  5. Què guai, qui t’anava a dir quan vas començar que un blog et podria donar tantes alegries, oi? :) I realment, és que t’ho has ben currat i et mereixes tot el que t’està passant. Com t’he dit al Facebook, és el primer any de mooolts altres. I això cada vegada anirà més amunt. Felicitats.

    Petons*

    • Moltes gràcies Marta! M’alegra molt que em diguis això, espero de tot cor que sigui el primer any de molts! I també m’alegro molt d’haver-te conegut (de moment només online)!
      Un petonet bonica*

  6. ¡Enhorabuena Lorena! ¡Será el primer aniversario de muchos! Gracias a ti por regalarnos imágenes y post tan bonitos y personales.

    • Jo, qué ilusión! Es un placer escribir este blog, de verdad. A veces publico un post y pienso “uy, me he pasado de personal” pero luego recibo comentarios como este y se me pasan las tonterías.
      Un besazo y larga vida a Cyrcle! Soy una de las fans acérrimas, you know… ;)

  7. Muchas, muchas felicidades Lorena guapetona!!! Por llenarnos de posts llenos de buen gusto, de encanto y de todas esas cosas bonitas que nos hacen suspirar; gracias bonita!!!
    Un besote y a por muchísimos años más ^_^

    • Cruz!! Compañera de fatigas por excelencia!! gracias a ti por estar día tras día tras día aquí! Tu blog es uno de los primeros que leo todas las mañanas y uno de mis favoritos, of course!
      Por muchos años más leyéndonos, bonita!!

      Mmmmmua!*

  8. ¡Feliz primer aniversario! Como seguidoras de tus palabras e imágenes te deseamos una larga trayectoria. Nos sorprendes con cada post y foto y eso nos encanta. Un abrazo fuerte.

  9. Fíjate que pensaba que llevarías mucho más tiempo! Eso es que el blog tiene ya una identidad muy consolidada… Felicidades!

  10. Felicidades Lorena ¡ bonitas palabras .. y es que siempre serás un blog especial, ya que fuiste el primer, primer, primer e inesperado comentario en mi recién estrenado blog ¡¡¡ y no me pudo hacer más ilusión… así que ahí te quedas en un pedacito de ‘nuestro’ corazón
    Firmado: Mi blog y yo ¡
    Besos

    • Muchas gracias Esther! Qué bien que fuera tu primer comentario, sé la ilusión que hace recibir el primero!
      Un beso grande y sigue con tus bonitos viajes, Brasil me ha enamorado!

  11. I entre tants comentaris de la part femenina de món, i en castellà, aquí estic jo per a trencar els esquemes. Sabia des d’un primer moment que tindries èxit, perquè sí, perquè les coses es veuen, i perquè quan tens alguna cosa a dir s’ha de dir, s’ha de compartir. Encara recordo quan vas començar, tant insegura tu… i mira! Que et quedi clar: el treball dur sempre té recompensa, tard o d’hora. Enhorabona i segueix així que això pinta bé ;)

    PD: Encara recordo el minipost que vas fer de la meva boda… tot un detall :D

    • Carles!!
      Veig que has començat un blog? Si és així no puc estar més contenta! Segur que et portarà moltes alegries, com me les ha portat a mi na sua lua.
      Ets un gran recolzament per mi, saps que valoro molt que, tot i que això no sigui gens del teu estil, em recolzis sempre i comparteixis els meus petits triomfs. Segueixo fil per randa els teus consells i els valoro molt!

      Un petonàs i gràcies de nou**

  12. Muchísimas felicidades, Lorena. El amor por lo que se hace y el trabajo bien hecho siempre tienen recompensa! Espero que vengan muchas más celebraciones de Na Sua Lua; ahora, a saborear este primero aniversario!!

  13. Muchiiiiisimas Felicidades!! Qué decirte yo.. que he disfrutado viendo todo lo bueno que te iba pasando y aprendiendo de tu buen hacer. Sabes que me encanta leerte y que aunque no siempre me es fácil, nunca dejo de clickar ante un nuevo post o fotografía.
    Qué sean muchos más!!
    espe.

    P.D. Una que yo me sé también cumple añitos en este mundillo ya mismo..jeje. ;)

    MUAAAAAAAAAAC

    • Espe!! Cómo vas?? tengo ganas de ver tu progreso… ay, qué ilusión!!
      Gracias por seguirme y tenerme este cariño especial, es mutuo!
      Espero con ganas tu primer aniversario!

      Un besote, bonita!*

  14. Muchísimas Felicidades Lorena! por este proyecto que nos regalas siempre, un buen rincón,una buena experiencia, me encanta leerte siempre, y ahí estaré,besote

  15. Lore, qué emoción!! Recuerdo cuando Nau sua lua era sólo un proyecto en tu mente… Muchas felicidades!! Que el éxito se les multiplique!! Nau sua lua y tú son lo máximo!! :*

    • Mil gracias Marta! Cuando empecé en esto hace un año tu blog (y el de tu hermana Rocío) fue uno de los primeros que descubrí después de los americanos y fue una bonita sorpresa! Dentro de poco estaré en Edimburgo, crees que tendremos tiempo de tomarnos un coffee? :)
      Muchos besos**

  16. Moltes felicitats pel primer (de molts) bloganiversaris! Estava clar que tota la teva creativitat canalitzada donaria per molt i així ho estàs demostrant amb tantes idees i sobretot, constància! Perquè puguis explicar-nos moltes més coses durant els propers anys :)

    • Moltes gràcies per tot, Montse! Per entendre’m, per seguir-me i sobretot per recolzar-me!
      Intentaré que això duri molt de temps perquè realment em fa feliç… :)
      Un petonàs**

  17. Pingback: ¡Sorteo con Maison Artist! | na sua lua

Responder

