¡Sorteo con Maison Artist!

Hay muchas cosas que quiero celebrar con vosotros. Que na sua lua ya ha cumplido su primer año, por ejemplo, o que ya somos más de 500 en Facebook (yay!).

Ya os di las gracias en el último post, pero para celebrarlo en condiciones pensé que podía sortear algo bonito que a mí me gustara, algo que si yo viera por ahí dijera: ¡lo quiero! sin pensármelo dos veces.

Me apetecía también que ese ‘algo’ fuera de alguno de esos emprendedores que sigo a diario y a los que apoyo siempre que puedo, así que enseguida pensé en Natalia Núñez de Maison Artist.

Sorteo na sua lua & Maison Artist

Por si todavía queda alguien que no conozca esta bonita tienda online de decoración os puedo contar que Maison Artist vende una cuidada selección de productos destinados a embellecer cualquier estancia de nuestra casa y a darle un aire nórdico y vintage. Los objetos y complementos que podemos encontrar en su web están creados principalmente a partir de materiales nobles y sus diseños son exclusivamente europeos, así que todo queda en casa.

Conocí a Natalia, alma mater de este negocio, cuando me propuso tomarme un desayuno con ella. Acepté sin dudarlo porque sabía que conocería a alguien muy interesante y no me equivoqué, además de ser muy maja, me di cuenta de que Natalia y yo teníamos bastantes cosas en común. Tras muchos años trabajando en una empresa multinacional ella  también sintió que necesitaba urgentemente potenciar su vertiente creativa y con toda la ilusión del mundo montó su propio negocio de lo que siempre había sido su gran pasión: la decoración de interiores. ¿Es o no es de valientes?

La pieza que sorteamos es la preciosa lámpara Warhol de la marca danesa Sebra que se vende en Maison Artist. Esta lámpara, que formó parte de mi primer DecoMonday, tiene el toque amarillo que tanto me gusta y también ese aire industrial que me parece irresistible. Es una lámpara pensada para las habitaciones de los más peques, pero yo la veo divertida para cualquier estudio, habitación o incluso comedor ‘adulto’ ;)

Condiciciones para participar | na sua lua

  1. Dejar un comentario en la foto de Facebook o en este post
  2. Seguir a na sua lua en Facebook
  3. Seguir a Maison Artist en Instagram

 

¡Y esto es todo! El sorteo estará vigente desde hoy 5 de mayo hasta el domingo 11, elegiré al ganador al azar y éste tendrá que haber cumplido los 3 requisitos.

¡Mucha suerte!

 

27 pensamientos en “¡Sorteo con Maison Artist!

  1. Lorena!! Me encanta que tengas tantísimas cosas bonitas que celebrar ^_^
    Y qué decirte del sorteo….es lo más!!!!! Me requete encantAAAAA :) :)
    Mil gracias guapetona por estos sorteos tan chulos que nos traes siempre!!
    Un besote bien gordo ;)

  2. Me encanta! Y el cable morado ya la remata del todo. Me alegro mucho de este sorteo, por que toque o no, acabo de conocer una tienda y un blog geniales ;)

  3. A parte de que la lámpara es preciosa, me parece un detalle súper bonito que celebres el cumpleaños de na sua lua o el número de seguidores en facebook con un sorteo para nosotros; eres súper cuidadora, muchas gracias!!

  4. Ya tienes una seguidora mas!
    Me encantan las cosas bonitas y esta lámpara es una de esas!
    Hace poco que llevo una bonita casa rural y estamos intentando hacerla lo mas bonita posible, el entorno es inmejorable y con un poco de trabajo conseguiremos que sea muy bonita!
    Así que a ver si tengo suerte y podemos colocar esta preciosidad en Can Bonet!

Responder

