DecoMonday: un tour por el piso de Kate Arends

DecoMonday: Kate Arends' home tour | na sua luaDecoMonday: Kate Arends' home tour | na sua luaDecoMonday: Kate Arends' home tour | na sua luaDecoMonday: Kate Arends' home tour | na sua luaDecoMonday: Kate Arends' home tour | na sua lua

Como ya he confesado en alguna otra ocasión, si hay algo que me gusta es fisgonear en casas ajenas habitadas por gente creativa. Lejos de sentirme incomprendida, la mayoría de los grandes blogs dedican una de sus secciones a lo que suelen llamar home tours, es decir, una sesión de fotos a pisos que por alguna razón son dignos de ser compartidos.

Este home tour que os traigo hoy salió a la luz hace cosa de un mes y se trata del bonito apartamento de Kate Arends. Kate es quien está detrás de Wit & Delight, uno de los blogs más inspiradores que conozco. Esta diseñadora gráfica y consultora creativa tiene un estilo muy ecléctico en el que los protagonistas son la sencillez, los colores neutros para la moda y los materiales naturales para la decoración de interiores. En realidad basta echarle un vistazo a sus pins para darse cuenta de que la estética es lo suyo y que tiene un don para encontrar la belleza en todas partes. Kate para mí es sinónimo de buen gusto y buena prueba de ello es también su piso.

Según cuenta la señorita Arends en su blog, adaptar su apartamento a su estilo y también al de su marido Joe no ha sido tarea fácil, pero a mí me parece que lo han conseguido con creces porque aunque no es un piso particularmente femenino no por eso deja de ser cálido. Predominan la luz, el minimalismo, la calidad frente a la cantidad y también la buena mezcla: algún que otro mueble de Ikea, algún que otro mueble/obra de arte heredado de su familia, piezas de artesanía que vienen directamente de Etsy (ay, ese banner de It’s OK agotadísimo…) y piezas que aportan mucha personalidad, como la silla del pequeño escritorio o los espejos, que le dan amplitud al espacio y lo dejan aún más bonito.

¿Qué os parece? A mí me entran unas ganas enormes de mudarme a Minneapolis ya mismo.

No os perdáis el resto del tour en The EveryGirl. Fotos de Melissa Oholendt.

13 pensamientos en “DecoMonday: un tour por el piso de Kate Arends

  1. Me gusta conocer las casas de las blogger porque son personas de carne y hueso como nosotras. Yo también les he dedicado una sección en el blog en varias ocasiones. Esta chica tiene un estilo entre ecléctico y minimalista que engancha.

  2. Precioso!! Pero a mí si me parece femenino, que no cursi. Me encantan todos los detalles y la clave esta en eso, mezclar cosas de Ikea, cosas heredadas y cosas compradas. un 10 para esta casa!

    • Alba, a mí también me tienen enamorada perdida esas alfombras! Son realmente preciosas. Una amiga encontró una de segunda mano bonitísima así que se pueden encontrar gangas!

  3. Me has dado unas ideas tan bonitas para decorar Lorena! La del espejo hasta el suelo del salón y la de la estantería apoyada sobre revistas son geniales; tomo nota pero ya :)
    Genial post deco y direcciones chulas, chulas!!
    Un besote gordo guapi y feliz martes ;P

    • A mí también me gustan esas dos ideas, Cruz! Sobre todo la idea del espejo, que además da sensación de amplitud y eso en los pisos barceloneses… se agradece! :P
      Que pases buen día tú también, bonita!*

  4. Pingback: Mis instagramers favoritos: seventytree | na sua lua

Deja un comentario